QUIÉNES SOMOS

MOVILSERVICIOS S.A.S. es una empresa que nace en Colombia, en octubre del 2006 debido al creciente mercado de las recargas en línea generando la necesidad de consolidar una empresa que se dedique exclusivamente a satisfacer la demanda en este campo dentro de nuestra región, para esto contamos con una avanzada tecnología a fin de realizar transacciones electrónicas de manera segura. Nuestra empresa en la actualidad es líder en ventas de recarga en línea en el departamento.

Misión

Brindar a través de nuestros productos y servicios transaccionales en el sector de las telecomunicaciones la máxima satisfacción de nuestra red de clientes. Respaldados siempre por una empresa comprometida con el progreso económico, social, ético y tecnológico de los integrantes de la familia Movilservicios.

Visión

En el año 2020 ser reconocidos a nivel nacional como una de las empresas líderes en la distribución de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones, regidos siempre en nuestras políticas de calidad, seguridad y honestidad. Apoyados de personal altamente calificados para lograr el desarrollo óptimo de la familia Movilservicios.

Estructura organizacional de la empresa